Este tipo de residuos, que están mezclados con agua, llevan siempre un porcentaje más o menos importante de sustancias químicas, detergentes, jabones en polvo, lavandina y otras peores como pintura, solventes, aceites, nicotina etc. Y, lamentablemente, también productos sólidos que no tendrían por qué encontrarse en ellos.
El tratamiento de esta mezcla de distintas materias no es fácil y requiere de mucho conocimiento y experiencia. Nuestras Plantas funcionan en forma mecánica, química y biológica. Aprovechamos la energía que el material biológico nos ofrece, en forma de metano, con el cual se puede producir energía eléctrica. Logramos limpiar las aguas cloacales hasta un 95 % para retornarlas a la Naturaleza, quien con su sabiduría y capacidad - de la cual no debemos abusar, enviándole todo sin tratamiento previo - termina el proceso de potabilización.
E&O y "Dexheimer Umweltsysteme", con 40 años de experiencia en este sector, podremos brindarle a nuestros clientes todas las respuestas necesarias mediante asesoramiento, planificación y realización de los proyectos de RFU, que usted quiera desarrollar en la Argentina. Las instalaciones pueden ser explotadas por cuenta propia o en forma de cooperación. Si necesita financiación, no dude en contactarse con E&O.